SOSTENIBILIDAD


SOSTENIBILIDAD


HOME >> Sostenibilidad

Al reconocer nuestro impacto sobre la sociedad, la economía y el planeta, nos comprometemos a asegurar que la responsabilidad social corporativa se encuentre inmersa en la forma como hacemos negocio y que sea parte de nuestro proceso natural de razonamiento.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

__________________

 

TEBSA se guía por los lineamientos señalados por el Banco Mundial sobre parámetros ambientales, que son más estrictos que la norma colombiana.

TEBSA cuenta con licencia ambiental, otorgada por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. Así mismo, mantiene vigentes los permisos de concesión de aguas, emisiones, calidad de aire y vertimientos líquidos,otorgados por la Corporación Regional Autónoma del Atlántico (C.R.A.). Estas dos autoridades son las encargadas de realizar la supervisión y seguimiento de las obligaciones ambientales de TEBSA.

TEBSA mantiene relaciones estrechas con la comunidad, particularmente, con los habitantes de los barrios: Costa Hermosa, Las Margaritas, Salamanca y Los Mangos en el Municipio de Soledad, por medio de acciones con inversión social directa y con acciones indirectas a través de proveedores. En ambos casos, el proyecto maneja una agenda de responsabilidad social que consulta las realidades socioeconómicas y ambientales de la zona de influencia.

De esta manera, TEBSA tiene como máxima prioridad, la educación, el ambiente y el desarrollo humano.

DESCARGA DE INFORMES

____________

2015


Informe de responsabilidad social empresarial

2016


Informe de responsabilidad social empresarial

OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

_________

TEBSA trabaja continuamente en la optimización de sus procesos y el fortalecimiento de los estándares de calidad, buscando la mejora continua en la operación.

Cuenta con un proceso de mantenimiento periódico que permite garantizar el excelente funcionamiento de las unidades de generación y activos de transmisión, para continuar prestando al país el excelente servicio que siempre ha caracterizado a TEBSA.

. .

Posted in

 

Calle 18 # 39-250 Soledad - Atlántico tebsa@tebsa.com.co

TEBSA

CONTACTO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.