CONTÁCTENOS


CONTÁCTENOS

Home >> Contáctenos

TEBSA cuenta con 22 años de operación, siendo la planta térmica más grande del país. Las oficinas administrativas están ubicadas en Barranquilla, Atlántico, y son el centro de la gestión estrátegica para la operación comercial.

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

––––––

COLOMBIA
______

 

Colombia está ubicada en la esquina noroccidental de Suramérica, comparte fronteras con Panamá, Venezuela, Brasil, Perú y Ecuador. Es el único país del continente del sur con costas sobre el Caribe y el Pacífico.

El departamento del Atlántico es uno de los más privilegiados del país por su ubicación en la región Caribe, limitando al norte con el mar Caribe, al este con el departamento de Magdalena y al oeste con el departamento de Bolívar, su clima, gente y geografía lo hace uno de los departamentos más pujantes de Colombia.

 Ver mapa

SOLEDAD, ATLÁNTICO
______

 

 

Soledad, la segunda ciudad del departamento, es donde opera la planta de generación térmica de TEBSA. Su crecimiento es tal, que ya es considerada parte importante de la ciudad de Barranquilla.

En Soledad, además, funciona el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, uno de los más grandes del país, que sirve a la ciudad de Barranquilla desde hace varias décadas.

 Calle 18 # 39-250

 (+57 5) 3759900

 Ver mapa

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO

______

 

 

Barranquilla es la Capital del Atlántico y una de las ciudades de mayor desarrollo durante la última década. Es la “Puerta de Oro” de Colombia, el hogar de uno de los Carnavales más reconocidos del Continente y la casa de la selección Colombia de fútbol. Aquí se encuentran las oficinas de TEBSA.

 Cra 53, Calle 110 esquina.

 (+57 5) 3759900

 Ver mapa

CONTÁCTENOS

––––––

Posted in

 

Calle 18 # 39-250 Soledad - Atlántico tebsa@tebsa.com.co

TEBSA

CONTACTO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.